martes, 11 de noviembre de 2014

3 ENFERMERAS AUTÉNTICAS, O NO.

Reconozco que enfermería es un tema del que hablo poco en el ágoraMÉDICA, ya avanzo que en 2015 será el año para compensar la visibilidad de enfermería también en el ágora. Para empezar un poquito os propongo tres cuentas de tuiter con sus blogs asociados de enfermeras, son un tanto particulares ya que las tres corresponden a seudónimos. 



ENFERMERA SATURADA
Autora del blog http://www.enfermerasaturada.es/, algo así como el cuaderno de bitácoras de una enfermera pasada de vueltas.


"Empiezo el turno en planta, bajo a uci, subo a neonatos y termino en urgencias. Lo juro por Florence Nightingale. Enfermera y autora de #LaVidaEsSuero"

Con una cuenta de tuiter con más de 42.000 seguidores, y un libro que va por su segunda edición de la mano de Plaza&J, con traducción incluida al Portugués, porqué ahí también hay enfermeras que están hasta los mismísimos.



Su libro merece una mención especial, ya que en su primera edición se trató de una auto edición, vamos que ella se lo guisó y se lo comió, una enfermera de la cabeza a los pies todo terreno. Se trata de un libro ameno y fácil de leer (confieso que me lo he leído en tres trayectos al trabajo en metro), que te arranca una sonrisa y muchas carcajadas, ya se sabe que somos así, nos gusta reir de las desgracias ajenas. Si quieres saber más




ENFERMERA EN APUROS

Autora del blog http://www.enfermeraenapuros.com/



Enfermera de vocación e ilustradora por amor al arte, paso mis días entre ordenadores y jeringuillas (entre esto último bastante menos debido a la situación actual).



Blog editado por una enfermera, en su perfil figura como Ana sin más, así que todo un misterio, encontraréis muchos dibujos del día a día de una enfermera/o con un toque de humor muy necesario en los tiempos que corren. Con una tienda online con productos chulos, así la define, que cuqui...

POSTUREO ENFERMERO


Espacio dedicado a todos aquellos que pinchan venas y llevan el postureo en ellas. Mucho humor, que falta nos hace.


Su cuenta de tuiter está cargada de sonrisas y mucho sentido del humor, no apto para aquellos que tengan la piel muy fina. Cuenta con más de 8000 seguidores en la red del pajarito, eso es nada.

Y en su blog vas a encontrar post con mucho sentido crítico y poco cachondeo, porqué la cosa va en serio, muy en serio! Felicidades.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada