jueves, 3 de julio de 2014

GRUPOS O PÁGINAS DE FACEBOOK CON MUY BUENA CARA (2)

Es este post introducimos algunos grupos o páginas de Facebook, de los que puedes sacar mucho partido, uno de dermatología centrado en formulaciones magistrales, otro sobre compartir información sobre salud en entorno 2.0 y un tercero de Cuidados 2.0. 

Podéis también repasar el post previo de grupos de Facebook.


Es un grupo cerrado (es necesaria la aprobación del administrador) de dermatólogos y farmacéuticos interesados en la difusión de conocimientos y experiencias en torno a la formulación magistral. Así que si lo que te gusta es la formulación, este es tu grupo.

EPUCI= Eficacia + Precio + Usabilidad + Caducidad + Idoneidad

Grupo con necesidad de aprobación por parte de los administradores, pero con mentalidad de código abierto a todo aquel que quiera compartir conocimiento e información relevante en el ámbito biomédico y fomentar el aprendizaje médico-quirúrgico en un entorno 2.0, cuenta con cerca de 2000 miembros.

Consulta o Receta
Grupo con más de 600 miembros sobre cuidados 2.0, se trata de un grupo abierto y cualquier miembro puede aportar información y sugerir participantes. Se trata de un espacio donde aprender con diferentes consejos de salud. Aunque está muy orientado a pacientes, puede ser una buena oportunidad para saber que se cuece en cuidados 2.0...
Cuidados Paliativos 2.0
Página de FB de las Jornadas Paliativos2.0, con información interesante y enlaces a material relacionado con esta disciplina. Con el lema "Paliativos y Tecnología" un binomio necesario. Es una página creada coincidiendo con la I Jornada de Cuidados Paliativos 2.0

2 comentarios:

  1. Gracias Jordi por compartir esta recopilación de grupos de Facebook para profesionales sanitarios y pacientes. Sin duda, las plataformas online, y en concreto las redes sociales, brindan una oportunidad interesante para que los sanitarios de distintas especialidades puedan intercambiar opiniones y comentarios sobre diferentes aspectos de la práctica profesional, y al mismo tiempo ofrecen un canal idóneo para acercarse a pacientes y educar en salud. Estaremos atentos a las publicaciones de estos espacios en Facebook y a tus próximos posts. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vosotros por leernos!! Campus Sanofi siempre está en primer fila de lo que ocurre en la red!!

      Eliminar