lunes, 9 de junio de 2014

#Salut20COMB (3) LO QUE PIENSA IRIS

Post firmado por IRIS ALARCON BELMONTE

Jordi Mestres y yo hemos participado en la Jornada de salud 2.0 del Colegio de Medicina de Barcelona, #salut20comb y hemos tenido la suerte de poder presentar nuestro querido blog a los compañeros y compañeras que asistían y aquellos que nos seguían por streaming y twitter.


Como ha dicho hoy en su presentación @GerRodFer

"Escribir una publicación en un blog nos permite ordenar nuestras ideas". 



Hoy, permitidme que ordene mis sentimientos con todos y todas ustedes.



Hace unos días en @JordiMes3 me decía que somos "especialistas en retos", a lo que yo le respondí que es cierto, somos unos soñadores! Nos conocimos en la universidad y desde el principio compartimos horas de charlas sobre sueños y proyectos... imaginamos un mundo mejor y nos proyectábamos como una parte activa del cambio! A medida que han pasado los años, nos hemos convertido en compañeros de viaje y de batallas, hemos madurado y hemos aprendido el uno del otro y de la sociedad que nos rodea.

Actualmente, ambos compartimos este proyecto de ÀgoraMèdica que es mucho más que un bloque. Es un espacio que nos permite soñar y sobre todo, nos permite trabajar para conseguir esos sueños: nada nos parece imposible, nada nos frena, no desfallecemos, no nos rendimos! Y creo sinceramente, que esta pasión con que vivimos la vida, y que, todo hay que decirlo, nos fomentamos de una forma casi patológica, hace que vivamos la vida de una forma intensa y estimulante.

Hoy deseo darle las GRACIAS a Jordi por estos años de camino conjunto: por las lágrimas derramadas en su hombro, por las risas con su humor ácido, por la fuerza cuando una misma se le acaban... por permitirnos conocernos tal y como somos y de esta manera respetarnos y hacernos crecer el uno al otro. También un gracias a Sandra, la pareja de Jordi, por su energía y su presencia siempre necesaria y acogedora. Siempre ayudando, siempre dispuesta.

El ÀgoraMèdica es un blog de dos médicos jóvenes de familia, pero también y sobre todo es amistad, pasión, sueños, trabajo, fuerza, energía y ESPERANZA.

Gracias a todos y todas los que nos siga y confíe en nosotros... NOS VEMOS EN EL ÁGORA!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario