jueves, 10 de octubre de 2013

DE LO QUE SE HABLA EN MI TWITTESFERA SANITARIA (3)

Post firmado per JORDI MESTRES LUCERO

Esta semana me gusaria destacar los siguientes twitts, uno de ellos, el de @mlalanda (Mónica Lalanda)  ha causado mucho movimento en las redes sociales hablando sobre un tema impactante como es el final de la vida. @Erreleo (Rocío Loma-Osorio) y @doctorcasado también tienen twitts interesantes al respecto.

Mónica Lalanda (@mlalanda) nos invita a reflexionar sobre el final de la vida en su twitt que nos redirecciona a su blog. Más de 7000 visitas en 48h, todo un post de récord.

Rocio Loma-Osorio (@Erreleo), twittea su reflexión, días atrás de Mónica, sobre el mismo tema en su bloc esparatraposdepapel. Está claro que el tema interesa y preocupa, por actual y por ser ciertamente inevitable.


Salvador Casado (@doctorcasado), a propósito del post de Mónica Lalanda se ha generado un debate en tan solo 3 días muy interesante y necesario, el Dr Casado nos remite a dos post publicados per el mismo en su blog, donde nos habla de la murte y los niños por un lado y uno de este mismo verano donde se pregunta si es posible tener una buena muerte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada