martes, 2 de julio de 2013

¿QUÉ HARÁS CUANDO TE JUBILES?

Post firmado por JORDI MESTRES


Estos días estoy haciendo un viaje de reafirmación personal, soy médico de familia, es mi vocación y me hace muy feliz, pero en esta sociedad en la que vivimos las oportunidades no vienen a buscarnos y como dice Cesar Llorente (docente de Barcelona ACTIVA) hay que salir de este MATRIX donde estamos instalado y volver al mundo real y vivir la vida que realmente queremos vivir. 


¿Cuándo te jubiles que querrás hacer? Es la pregunta recurrente, las respuestas son de manual: viajaré, leeré mucho, haré la vuelta al mundo, cada semana iré al teatro y un largo etcétera. ¿Estás seguro de que cuando tengas 67 años o más, tendrás energía suficiente para hacer todas estas cosas, piensas seguir malgastando tu vida hasta la jubilación... sal de MATRIX (me encanta este recurso cinematográfico que utiliza César).

¿Qué te hace feliz? Pues transforma esto en tu modus vivendi, busca en tu interior lo que te hace cosquillas en la barriga, lo que te emociona, lo que te hace levantar cada día de la cama como si fueras un niño el día de Reyes. ¿Cuando disfrutas de la vida que haces? 

Te pasas el día con las quejas en la boca, el trabajo te hace infeliz, crees que estás quemado, no disfrutas .... pues tienes un problema. 

No se que saldrá de todo esto.... pero de momento tengo cosquillitas en la barriga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada