martes, 23 de julio de 2013

5 RECURSOS PARA ESTUDIAR IDIOMAS EN LA RED

Post firmado por JORDI MESTRES LUCERO


Haremos un repaso a cinco herramientas online para el estudio de idiomas, algunas son más interactivas, otros utilizan el juego como herramienta pedagógica, otros se bases en la utilización de las redes sociales. Sea como sea hay webs para todos los gustos.
Idomas gratuitos para todos, esta es su filosofía. Aprendizaje de idiomas online, basado en niveles y utilizando el juego. Interesante es la forma en que se desarrolló, puedes consultar un TED de su creador.




BUSUU 
Esta página web es en realidad una comunidad virtual para el estudio de idiomas. Presenta unidades formativas y la posibilidad de contactar con otros usuarias nativos del idioma que estás estudiando.

Aplicativo fácil de usar, te deja hacer una prueba de nivel inicial, después hay registro.

Comunidad de aprendizaje de idiomas online y gratuita, te permite mantener contacto con otros usuarios a través de las redes sociales. Muy interesantes los cursos orientados para viajeros. Se basa en clases onlin guiada por instructores

Este último recurso, presenta una selección de cursos gratuitos de diversas áreas de conocimiento. Para la temática de idiomas deberá ir al apartado correspondiente, hay cursos online desde inglés hasta el latín, pasando por chino, ruso, etc.

      Sabes otros aplicativos en la red para el estudio de idiomas?, Lo compartimos (haz un comentario con tus aportaciones), has utilizado algunas de las herramientas expuestas? deja un comentario también para compartir experiencias.

2 comentarios:

  1. Gràcies, Jordi! Ni idea de que existia tot això!!!! HI HA UN MÓN PER DESCOBRIR!!!!! I amb ÀGORA MÈDICA cada dia ho fem una miqueta més.... :-)

    ResponderEliminar
  2. Poc a poc anirem explicant tot allò que pogui ser interessant. Entre tots fem crèixer l'àgora!

    ResponderEliminar